Los Martín Fierro Latino ya tuvieron su primera edición causando revuelo en el mundo del espectáculo. Es que dejaron mucha tela por cortar, desde cruces polémicos, la felicidad de los ganadores y también la pronta partida de Susana Giménez, quien abandonó el lugar antes de dos momentos que la tenían como protagonista.
Sucede que la primera edición de la entrega de premios con figuras internacionales, en Miami, dejó mucho por analizar y algunas polémicas a lo largo de la noche. Entre las más destacadas se encuentra la de la Diva, quien sorprendió al irse de forma anticipada.
Si bien la partida de Susana Giménez podría haber sido una noticia sólo por el hecho de que se haya retirado con anticipación, Ángel de Brito comentó cuál es el motivo que agravó aún más la decisión de irse de forma temprana, por lo que también aprovechó y le pegó a quienes se encargaron de la organización.
“Los que no la tienen clara son los Martín Fierro Latino que para algunos invitados fueron bochornosos. Por ejemplo, Susana Giménez iba a ganar el Martín Fierro de diamante y se fue antes porque se aburrió”, lanzó filoso el conductor en LAM para revelar el motivo por el cual no se lo pudieron entregar.

Ahondando en algunos de los problemas que hubo en la entrega de los Martín Fierro Latino, De Brito comentó que otro de los inconvenientes que invitó a Susana Giménez a retirarse antes de la finalización del evento fue el frío que hacía dentro del salón.
Se debe a que la ceremonia se realizó en el Teatro Manuel Artime, que se encuentra ubicado en la Avenida Collins de Miami, y ante las altas temperaturas que azotan la ciudad, el aire acondicionado se encontraba muy bajo, por lo que eso también le habría provocado deseo de irse.
En efecto, el conductor de LAM se lamentó con la organización debido a que dejaron ir a Susana Giménez cuando aún debía participar de otro momento clave de la noche. Se debe a que ella debía realizar la presentación del premio Don Francisco, pero para ese entonces ya se había retirado.