Marcelo Tinelli y Milett Figueroa finalmente confirmaron que el romance sigue viento en popa. Hubo un cortocircuito en el medio, que ellos lo desmintieron, pero quedaron expuestos cuando ella no quiso tocar el tema y se enojó. Incluso, en DDM, Pepe Ochoa dio detalles sobre los pormenores de lo que él asegura fue una separación.
Pero en las últimas horas, Marce y Milett confirmaron el romance. Se pudo ver algo durante la tarde de este jueves 30, en un adelanto que mostró LAM, debido a que el Bailando 2023 fue grabado. Pero durante la noche, se mostraron en todo su esplendor, y hasta hicieron una aclaración.
Claro, como ella es peruana, en aquellas latitudes también se replica todo lo que pasa entre el conductor y la modelo. ¿Qué se dice? que se comprometieron. “En Perú ya nos dan como casados, que yo le he regalado un compromiso”.
Enseguida Figueroa tomó la palabra y contó que el famoso anillo de que hablan, no fue un regalo, sino que se lo dieron de una marca de joyas de la cual es la embajadora. Incluso, mostró la mano, para dejar en claro que ya no lo tenía.
Luego, tomó la palabra de nuevo Tinelli, que dijo: “No, yo no le regalé nada y quedé como el traste”. “No, es muy pronto, además”, agregó Milett, dejando en claro que no está interesada en dar ese paso ahora.
“Lo que ha logrado esta mujer, no lo puedo creer”, intervino Moria Casán, y remarcó: “Es la primera vez que lo veo caliente. Nunca me había imaginado tener vida para ver que usted besa a una mujer en la boca en su programa”.