La madre de la menor, que supuestamente sufrió abuso por la pareja de la mujer, desmintió conocer sobre el abuso a su hija, y dijo que nunca tuvo un novio luego de separarse del padre de la niña. Y puso en duda las declaraciones por parte del perito Jorge Villaverde.
“Lo único que quiero es que la Justicia investigue todo esto hasta las últimas consecuencias porque una causa con una menor involucrada, no debería estar ventilándose así en todos lados”, resaltó la madre de la supuesta víctima de abuso.
Ella se desempeña también en el mismo ámbito laboral de quien sería el acusado del supuesto abuso sexual a la nena de 6 años, dijo que nunca estuvo en pareja con el supuesto abusador. Y que además, a quien se lo acusaría por tal delito, “es una persona que tiene su familia, esposa e hijos”.
Que se investigue
En otro de los pasajes de la conversación con NORTE la mujer dijo sentirse muy mal por todo lo que tiene que pasar su hija, que además padece una enfermedad de nacimiento que le impide hablar con normalidad, “y ahora con toda esta situación armada no sé por quién, se busca que mi hija este en mi contra”.
Sobre las publicaciones que se hicieron en varios medios de prensa, “donde se lo ve al médico Villaverde que sería perito de parte de la familia de mi expareja, sale a confirmar algo que todavía se está investigando, y es la justicia la que debería pronunciarse, porque lo que está haciendo es algo delicado, sobre todo porque hay una menor de por medio”.
Finalmente, pidió que la fiscal Liliana Lupi “pueda resolver esto en el corto plazo, porque se está perjudicando a la menor”.