Teniendo en cuenta que este domingo 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de visibilizar y promover oportunidad laboral para todos, el Intendente visitó el taller y observó como trabajan en la reparación de motos.
Expresó con mucha satisfacción que “Alexis trabaja en este rubro hace 10 años, y hace 6 que incorporó oficialmente a su hermano Franco, a quien considera su mano derecha y que es un apasionado por la mecánica”. Me contó que Franco siempre lo acompañó en el oficio, y que de forma metódica pudo enseñarle todo sobre la reparación de motos. Que es impresionante la manera de trabajar de su hermano, a veces reconociendo el problema del moto vehículo sólo por el sonido y llegando a realizar el trabajo de dos hombres a la vez”.
Para finalizar destacó que “Alexis se siente orgulloso de su hermano y considera que es un gran ejemplo visibilizar que una persona con discapacidad puede ser incluida laboralmente. Este domingo 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y desde el Municipio seguimos trabajando y apoyando a quienes son partícipes para lograr una ciudad cada vez más justa e inclusiva” remarcó Cipolini.