En las últimas horas se informó que Ian D’Angelo, quien supo participar en El Gran Premio de la Cocina, falleció en su casa a los 24 años luego de haber sufrido un infarto. La noticia sacudió a sus seres queridos, ya que el joven se mostraba con ambición de triunfar en este rumbo. Tan es así, que su último posteo en Instagram hace alusión al deseo por conseguir sus sueños.
En sus redes sociales, el joven solía compartir sus mejores recetas, ya que acumulaba más de 35 mil seguidores que lo acompañaban en base a esto. Sin embargo, el 27 de noviembre eligió hacer un posteo distinto y hablarle a quienes se encuentran luchando por conseguir un objetivo.
“Cree en vos, hace lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tú opción ni tampoco la opción de los que te rodean. Compartí tu experiencia no te guardes nada, aprende de los que saben si queres ser bueno”, aconsejó Ian D’Angelo, quien a los 21 años participó de El Gran Premio de la Cocina.
Ante la experiencia que adquirió en el reality, aprovechó para dar sus consejos: “Concéntrate en tu objetivo desealo pensalo todo el tiempo y no pares. No te dejes manipular ni que te vendan sueños que no existen”.
“Siempre seguro firme con criterio, humildad y callándose la boca cuando corresponda, siempre profesional”, indicaba el joven sobre la base para lograr los sueños.
En este sentido, también habló sobre su propia experiencia y su verdadera ambición en la vida: “Desde chico me gusto liderar y de grande ser maestro de cocina y para eso me levanto todos los días”. Sin embargo, era consciente de lo mucho que debía trabajar para llegar a alcanzar ese objetivo: “¿Me falta mucho? Sí, claro, y se que siempre me va a faltar porque soy un obsesivo de lo bien hecho”.
“Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo ,los resultados vienen solo, el éxito no es necesario pero la gloria si y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz”, concluyó Ian D’Angelo, marcando que tenía bien en claro la forma de alcanzar sus objetivos.
Es por eso que su partida deja aún más dolor en sus personas cercanas. Tras la noticia, muchas personas eligieron despedirlo en este posteo, por lo que varios se acercaron para dedicarle unas palabras en medio del dolor.