El hecho se produjo este lunes cerca del mediodía en avenida Felix Amadeo en una zona rural de la localidad de Colonia Benítez, donde los efectivos llevaban a cabo controles vehiculares e identificación de personas.
Los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo marca Volkswagen, conducido por un joven de 27 años domiciliado en esa localidad, quien momentos antes habría intentado esquivar un control vehicular.
Al momento de que los efectivos le pidieran a conductor que exhiba el interior del baúl, se constató que llevaba seis fragmentos de carne faenada dentro de una bolsa de nylon, lo cual al momento de solicitarle las documentaciones correspondientes indicó no tenerlas.
Posteriormente se consultó al Equipo Fiscal N° 15 a cargo de la Dra. Candela Valdez, quien dispuso el secuestro de la carne y del vehículo. Además, de la aprehensión del conductor del rodado.
Se dio intervención al médico local en turno. Asimismo intervino el departamento rural, el médico veterinario quien realizó las pericias correspondientes diagnosticando que la carne no era apta para consumo humano.