Sarah Burlando, la encantadora hija de Barby Franco y Fernando Burlando, tuvo un doble motivo de celebración al cumplir su primer año el pasado 15 de diciembre. La pequeña fue agasajada con un espectacular bautismo en el Palacio Sans Souci, transformándose en una auténtica princesa de Disney en una noche única y mágica, rodeada de amigos y familiares.

La meticulosa planificación de cada detalle de la deslumbrante fiesta estuvo a cargo de Barby Franco, quien eligió el majestuoso Palacio Sans Souci, ubicado en San Fernando, como el escenario perfecto para este especial acontecimiento.
La ceremonia de bautismo se llevó a cabo en la capilla del Palacio Sans Souci, un lugar extraordinario que no se utiliza con frecuencia debido a la necesidad de gestionar un permiso especial. Barby Franco y Fernando Burlando dedicaron tiempo cuidadoso para seleccionar a los padrinos y madrinas de su hija, un gesto que añadió un toque de significado adicional a la ocasión.

El encargado de oficiar la ceremonia religiosa fue el padre Fabrizio Maranzana, párroco de la parroquia Dulcísimo Nombre de Jesús de Saavedra, conocido por casar a Pampita y bautizar a Ana García Moritán.
Entre los elegidos para acompañar a Sarah Burlando como padrinos y madrinas se encontraban sus hermanas María y Delfina Burlando, Pampita, íntima amiga de Barby, y amigos de la pareja como Viviana Barborini, Patricio Gallo y Cristian Fernández.

Uno de los momentos más esperados y conmovedores de la ceremonia religiosa fue la actuación de Valeria Lynch, quien deleitó a todos los invitados con la interpretación de la canción “Piensa en mí”. Sin duda, este fue un momento único y lleno de emoción para la familia y amigos presentes.














