Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue apuñalado este martes en Punta del Este durante un episodio que aún no fue esclarecido. El ex futbolista fue ingresado en el Sanatorio Cantegril, el mismo en el que en el pasado estuvo internado Diego Maradona.
Según trascendió, Lavezzi habría sufrido una herida en el abdomen y tendría una fractura de clavícula.
Sumando más información, Adrián Pallares contó en Socios del espectáculo (El Trece) que todo podría haberse tratado de una “discusión familiar”.
“Fue un episodio confuso, aún no hay mucha aclaración”, sumó el conductor. Luego de esto, en una radio uruguaya explicaron: “Dicen que fue una reyerta familiar que habría sucedido esta madrugada. No se sabe si había algunas sustancias o alcohol de por medio. La Policía está investigando porque hay distintas versiones. Las noticias son bastante confusas a esta hora. Lo cierto es que él fue herido. Tiene una herida en la parte de abajo del ombligo de izquierda a derecha. También tiene una fractura de clavícula. El sanatorio aún no ha emitido un comunicado. El Pocho fue trasladado en un móvil policial hasta ahí”.
En agosto de este año, el ex jugador del Seleccionado Nacional había compartido un enigmático mensaje en sus redes sociales en el que invitaba a alguien a resolver las cosas “como hombres”. Dicho mensaje podría estar vinculado al confuso hecho.
“Te lo dije a vos, pero sos una nena que no se hace cargo y manda gente. Yo no corro así que sea como quieras, pero no te dio para que nos juntáramos, ahora hacé lo que quieras y como quieras, pero que sea en persona y de hombre, solo vos y yo y no te animaste. Te espero, campeón de cuenta bancaria”, había agregado.
