Luego de la salida de Neymar y Lionel Messi del PSG, el conjnuto parisino quedó solamente con Kylian Mbappé como principal figura, aunque su relación con el conjunto francés es un tire y afloje constante, motivo por el cual en conferencia de prensa le preguntaron a Luis Enrique cómo era su relación con él y sorprendió con su respuesta.
El PSG no está pasando un gran presente, ya que si bien tiene jugadores de jerarquía como Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé, el arranque de Luis Enrique en el club no fue de lo mejor.
En la UEFA Champions League, el PSG pasó con lo justo a los Octavos de Final y de hecho estuvo varios minutos eliminado debido al resultado del partido entre Milán y Newcastle, pero finalmente accedió a la próxima fase.
Sin embargo, en el empate del conjunto parisino ante el Borussia Dortmund el entrenador Luis Enrique le pidió a los jugadores que sostengan el empate, mientras que Mbappé intentaba buscar el triunfo. La situación no pasó desapercibida y en conferencia de prensa le preguntaron al DT por esa situación.
Sobre la consulta, el entrenador sorprendió con su irónica respuesta: “La relación es la misma de siempre, diría perfecta. No somos novios, pero casi. Más que nada porque él no quiere. No sé por qué me hacen esta pregunta. Tengo cercanía con la mayoría de los jugadores, diría con todos. Y con Kylian la tuve desde el principio. Es muy bromista, está siempre sonriendo y a mí también me gusta la broma. Tenemos una relación cercana y muy buena”, afirmó el técnico.
Posteriormente tuvo palabras de elogio con el astro francés y dijo: “Su nivel está por encima de cualquier duda. Es una maravilla tener un jugador como él. Está en la cúspide del fútbol mundial”, cerró.
Los números de Luis Enrique en PSG
Desde que asumió el cargo en el PSG, Luis Enrique dirigió un total de 22 partidos, con un saldo de 13 triunfos, 6 empates y 3 derrotas.
