El martes se vivió una jornada intensa dentro de la casa de Gran Hermano ya que Furia y Williams tuvieron un fuerte encontronazo. Ella intentó hacer una broma y le dio una palmada en la cara que su compañero sintió como una agresión y reaccionó de muy mala manera. La producción sintió que ambos habían jugado al límite de las reglas y decidió sancionarlos a los dos enviándolos a placa directa sin chances de ser salvados por el líder de la semana.
La situación dividió aún más las aguas dentro de la casa y provocó que los distintos grupos analizaran de mil y un formas lo sucedido. Así fue que las cámaras de la trasmisión de 24 horas enfocaron una charla grupal en el patio sobre este tema sin percatarse (o sí) de lo que ocurría en el comedor.
A través del vidrio, se puede ver a dos participantes chapando con ganas. Obviamente que los seguidores del ciclo estaban más que atentos y abrieron hilos en X para tratar de dilucidar quiénes eran los protagonistas de ese momento. Algunos dicen que se trataba de Sabrina y Alan, otros en cambio dicen que Sabrina estaba en el cuarto y por ende, no podía ser ella.
Seguramente esta noche, los tapes de la gala develen el misterio. ¡Mientras tanto, eleven sus apuestas!
