La tensión dentro de la casa de Gran Hermano sigue creciendo cada día más, sobre todo entre los dos grupos, el que lidera Furia y el ‘Imperio’. En esta oportunidad, las que tuvieron un fuerte cruce fueron Sabrina y Catalina, que no se guardaron nada.
Todo comenzó cuando Catalina se enfrentó con Williams: “No te hagas el vivo conmigo, yo nunca te hice nada para que andes hablando al pedo de mí. Sos alto gato conmigo al final eh. Siempre te traté bien, siempre te defendí, no sé qué te pasó conmigo, pero alto pelot… sos“.
“Te haces el que lloras por tu familia en el campo, alto garca sos, ¿eso te enseñaron las vacas? ¿A ser mala gente? Estos días que estamos acá nunca hablé mal de vos, te traté siempre bien, te dije la verdad cuando te mandamos a placa, mientras que la otra (Sabrina) no“, sentenció Catalina.
En ese momento, Sabrina, que estaba escuchando la pelea, salió al cruce: “Lo de la placa no le dije yo al Paisa, lo mandamos a placa porque sabíamos que nadie lo iba a tocar”. Entonces, empezaron a discutir por la decisión que tomaron juntas de meter a Wiilliams en la primera placa. A lo que Catalina comentó: “Se ve que a las dos no nos da el cerebro“.
Siguieron discutiendo sobre lo que sucedió en esa placa, hasta que Sabrina se fue de la habitación expresando: “Me parece una boludez, pero bueno, peleen ustedes”. Rápidamente, Catalina comentó: “Como vos que sos una neurona y media“. A lo que Sabrina sentenció: “No sé cómo llegaste a médica, te juro“.
Como era de imaginar, Catalina no dejó esto ahí y la fue a encarar: “Lo único que te voy a decir es que con mi laburo no te metas… No me hagas esa cara de tarada“. Cuando Sabrina le preguntó porqué le dice ‘tarada’, su compañera retrucó sentenciando: “Porque sos una taradísima“.

“Qué falsa que sos“, expresó indignada Sabrina y Catalina afirmó: “Me di cuenta que sos lo más falsa y más tarada que hay en el mundo, y una calienta p… de todos tremenda, pobre tu novio afuera… Decí lo que quieras, con mi laburo no te metas, eso es lo único que te pido. ¿Vos te pensas que todas las minas quieren estar en tu lugar? No… Cortala con mi laburo, porque no tenes ni idea cómo yo llegué a ser médica. Con este cerebro, no con la conch… y las tet…“.
Sin dudarlo, Sabrina salió a defenderse afirmando que “yo soy contadora y no lo logré con la conch… y las tet…“, pero Catalina sentenció: “¿Trabajás de eso o trabajás de otra cosa?”. Cuando Sabrina le iba a responder, Licha la frenó comentando que “no vale la pena”.
En ese momento, Martín Ku se metió expresando: “Se la pasa diciendo ‘no hables de mi laburo’ y ¿qu�� te acaba de decir?”. Entonces, Catalina apuntó contra su compañero: “Chino, no tenes ni idea de lo que yo hablo, así que cerrá el or…”. A lo que el chino comentó: “Yo hablo lo que quiero, vos hablás de lo que queres. Listo”.
Cuando Catalina siguió peleando con Martín, Lisandro intervino para comentar que “estás puteando a todo el mundo”, pero la compañera sentenció: “Estoy puteando porque me tienen podrida, que se metan con mi laburo me da por las pelot…“. Entonces, Licha expresó: “La casa es de todos, sos libre de hacer lo que quieras, menos de insultar a las personas”.
