Fue así que este jueves en Sáenz Peña detuvieron a un hombre de 29 años, por dos causas de “Supuesta Estafas”, en una de las causas cambiaron una Yamaha Fz robada por una Honda Storm en la ciudad de Quitilipi.
En la otra causa, el aprehendido habría engañado a un ciudadano vendiéndole una moto por 250 mil pesos, con documentaciones que no coincidían con el rodado.
El comprador adquirió una Corven Energy a 250 mil pesos. Al llegar a su casa se dio cuenta que la documentación no coincidía con el rodado que adquirió. Al volver a la vivienda en donde realizaron la transacción el hombre que lo atendió dijo no conocer a las tres personas.
Por ello acudió a la Policía, los agentes también encontraron anomalías en el chasis por lo que secuestraron la Corven.
El comprador realizó la denuncia y los investigadores lograron identificar a los presuntos estafadores por las redes sociales. Además, el denunciante aportó los chats con los estafadores y reconoció a los integrantes de esta banda.
Fue así que lograron la detención de uno de los integrantes. Asimismo las unidades continúan con la investigación para dar con los otros, que ya estarían identificados.
