Hoy, debido a su complicada situación económica, San Lorenzo se encuentra obligado a vender a alguno de sus futbolistas. Ya recibió algunas ofertas y había una que ya estaba prácticamente cerrada, pero en las últimas horas se comunicó que está caída.
Todo indicaba que Gastón Hernández ya tenía todo arreglado para seguir su carrera en el Olympiakos de Grecia, que luego de mejorar su primera oferta estaba dispuesto a abonar cerca de 3.500.000 de dólares por el 80% del pase. Sin embargo, todo cambió.
Según indicó Cristian Camiño en TNT Sports, las negociaciones se complicaron y quedó caído el pase. Hernández todavía tiene contrato vigente con San Lorenzo hasta finales de 2025, por lo que no darse ningún otro inconveniente seguirá en el Bajo Flores.
Ya para el debut de la Copa de la Liga, Rubén Darío Insúa lo consideró para el banco de suplentes, pero no sumó minutos. Luego del duelo, ya con su continuidad prácticamente confirmada, le dejó un claro mensaje a los hinchas: “Lo mejor está por venir”.
Ahora buscará ganarse un lugar frente a Belgrano, que será el rival de San Lorenzo en la segunda fecha de la Copa de la Liga. El partido está programado para el miércoles 31 de enero, a partir de las 19:15, con el Estadio Julio César Villagra como sede.
Se confirmó el futuro de Adam Bareiro
Athletico Paranaense hizo un intento, pero finalmente la dirigencia del Ciclón alcanzó un acuerdo con Adam Bareiro para saldar las deudas y asegurar su continuidad. Es una gran noticia para Insúa, quien igualmente quiere sumar otro delantero al plantel.