Óscar Romero dejó Boca Juniors en agosto del 2023 cuando Jorge Almirón le comunicó que no lo iba a tener en cuenta. En ese momento, el paraguayo rescindió su contrato con el Xeneize y se fue a jugar con el Pendikspor de Turquía.
Sin embargo, este martes confirmó su salida del club de Europa. “Al concretar mi desvinculación del club Pendikspor, solo tengo palabras de agradecimiento a esa institución, sus dirigentes y funcionarios. Deseo el mayor de los éxitos al club”, escribió.
Y agregó: “Se cerró esta linda etapa, el destino dirá dónde, pero estoy seguro se vendrá una nueva y rica experiencia para mi carrera”. En este sentido, un equipo argentino se interesó en sus servicios.
Se trata de San Lorenzo. Según informó el periodista Cristian Camiño en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el Ciclón llamará a Óscar Romero para intentar repatriarlo y que se vuelva a poner la camiseta azulgrana.
Los números de Óscar Romero en Boca
En su paso por el Xeneize, el volante de 31 años disputó 65 partidos en los que convirtió 4 goles y repartió 14 asistencias además de haber usado la histórica camiseta ’10’, y cosechó 3 títulos en su año y medio en el club.
“Un honor haber sido partícipe de la gran historia de esta institución, agradecer a mis compañeros y a toda la gente que trabaja en el club todos los días.. y a la maravillosa hinchada que tiene Boca que hace que esto sea aún más grande”, se había despedido Romero.