El martes por la noche, Santiago Del Moro entró a la casa de GH para compartir una cena especial con los jugadores y de paso, llevarles un mensaje de sus seres queridos.
La dinámica era clara: los chicos recibirías sólo una palabra del afuera que ellos deberían interpretar como quisieran o pudieran. Pero al momento de leer el sobre que le correspondía a Sabrina, ocurrió algo que lo cambió todo.
“¿Querés que sea re honesto?, acá había un mensaje de Brian pero lo cambiaron y ahora hay uno de tu mamá, que te puso ‘perseverá’. Linda palabra”.
En ese momento, Sabrina intentó disimular pero la sonrisa que tenía en su cara desapareció. Después, ya no pudo remontarla y se mostró bastante apagada a lo largo de la comida, evidentemente porque imagina lo que puede estar ocurriendo acá.
¿Qué pasó con Brian?
Para los que no entendieron esta situación, resumimos de la siguiente manera: Sabrina entró a la casa con el apoyo de su novio Brian, que es quien la acompaña desde hace ya 8 años y con quien incluso tenía planes de formar una familia. Sin embargo, adentro del juego conoció a Alan, se acercó a él y terminaron teniendo intimidad.
En el afuera, Brian primero la defendió pero después decidió admitir púbicamente que no reconocía a la mujer que veía en la casa y que además, le estaba haciendo mucho daño. Probablemente por este motivo es que el caballero en cuestión decidió no mandarle ningún mensaje.