La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, mantuvo este miércoles una reunión con senadores del radicalismo, con quienes desplegó la agenda de las próximas semanas ante la posible discusión de la Ley de Bases enviada por el Poder Ejecutivo al Congreso y que está siendo debatida en la Cámara de Diputados.
El encuentro con los radicales se llevó a cabo en las oficinas que el bloque tiene en el segundo piso del Palacio Legislativo, según se informó.
Fuentes de la bancada indicaron que la reunión sirvió para analizar los futuros pasos de la agenda parlamentaria de la Cámara alta, entre los que destacan también el tratamiento de la Ley de Boleta Única de Papel.
Además, durante el encuentro se planteó la posición del radicalismo de “contribuir en la agenda legislativa con ideas y propuestas que lleven alivio a los argentinos”.
Entre los legisladores estuvieron presentes el vicepresidente del blqoue, el fueguino Pablo Blanco; el chaqueño Víctor Zimmermann, los santafesinos Eduardo Galaretto y Carolina Losada, el bonaerense Maximiliano Abad, el catamarqueño Flavio Fama, el pampeano Daniel Kroneberger, la correntina Mercedez Valenzuela y los mendocinos Mariana Juri y Rodolfo Suárez.
También fue de la partida la vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, con quien la vicepresidenta se sacó una foto y la subió a su cuenta de la plataforma X.