La actriz argentina Anya Taylor-Joy saltó a la fama con la serie de Netflix Gambito de Dama. Esto no sólo le permitió tener una mayor oferta laboral, sino que también logró comprarse una mansión soñada en Hollywood Hills.
Luego del estreno de la serie que refleja la historia de una joven ajedrecista, la actriz argentina logró obtener su hogar en el lugar del mundo que deseaba. Es por eso que desembolsó una cifra cercana a los dos millones de dólares para adquirir una mansión soñada que fue construida en 1921.
Demostrando su amor por lo retro, Anya Taylor-Joy adquirió una de las casas más antiguas de Hollywood Hills. Pero pese a la gran cantidad de años que tiene, la misma se encuentra en un estado impecable, hecho por el cual está tasada en esa increíble suma de dinero.
En líneas generales, la casa respeta la onda retro de los años en los que fue construída. Sin embargo, se encuentra equipada con equipos electrodomésticos de última generación para poder contrarrestar de la mejor manera.

Comenzando por el living, allí se expone que el hogar es digno de principios del siglo XX. Es que el estilo de las puertas y ventanas, acompañadas por la mesa, las sillas con detalles en mimbre y el mueble de estilo industrial y retro, es los que expone la cantidad de años que tiene.
En este sentido, la cocina es uno de los atractivos más imponentes del hogar. Es que la misma cuenta con muebles en color verde que forman un contraste ideal con la mesada de color madera, ya que estos combinan con el color de los árboles que se asoman por el ventanal. Sumado a esto cuenta con una isla en medio para poder cocinar con comodidad.

Esos árboles que se asoman por la ventana no son ajenos a la casa. Es que en el exterior cuenta con un inmenso jardín rodeado de naturaleza. Allí cuenta con una pequeña piscina rodeada de azulejos azules que le dan el toque retro y también con un espacio para estar, descansar y conectar con la naturaleza.
Por último, la habitación de Anya Taylor-Joy cuenta con un estilo único, ya que todas las paredes están revestidas en madera y cuenta con una enorme y confortable cama para descansar. El atractivo más imponente de este sector es el balcón que tiene, en donde colocó un sillón para poder pasar tiempo allí.

