El trabajo surge como respuesta a la solicitud de los directivos del lugar. Dada la necesidad de contar con la iluminación en óptimas condiciones.
Integrantes del gabinete municipal informaron los trabajos realizados en el municipio local, destacaron que “se colocaron nuevos tubos leds en la guardia de pediatría, shock room, sala de observación, internación de la guardia pediátrica, sala de cirugía, sala 5, internación y UTI de pediatría”.
Agregaron que “por decisión del intendente Bruno Cipolini, hace un tiempo se comenzó un trabajo de limpieza integral en el Hospital que incluyó también el desmalezado y enripiado de calles internas, sumándose ahora la repotenciación de la iluminación interna”.
Para finalizar expresaron que “desde el municipio se contribuye para mejorar la calidad del servicio que se presta el Hospital 4 de Junio a los vecinos de la ciudad, y de localidades y provincias cercanas”.
Desde el nosocomio destacaron “que es la primera vez que esos sectores cuentan con la adecuada iluminación, lo que permite mejorar la calidad del servicio”.