Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “Picaflor”, Flor Vigna (29) sorprendió al confirmar su separación de Luciano Castro (48) y alegó que el fin de la relación se debió no solo a sus agendas laborales sino también a la diferencia de edad entre ellos. Para sanar la herida que dejó la ruptura, la cantante tomó la decisión de realizar un viaje al Sur mientras que el actor se mantiene enfocado en sus compromisos durante la temporada teatral de verano y se refugia en sus compañeros para transitar este difícil momento personal.
Debido a la repercusión que tomó no solo el fin del noviazgo con Vigna sino también el conflicto familiar que protagonizó con Sabrina Rojas por ausentarse al cumpleaños de su hijo Fausto, Castro mantiene el perfil bajo y elige poner todas sus energías en la obra de teatro “El Beso” que encabeza en Mar del Plata esta temporada de verano 2024.
Muy lejos de estar solo, Luciano cuenta con el apoyo incondicional de sus compañeros de teatro, a quienes tiene una gran confianza y conoce desde hace ya varios años. “Las personas que lo acompañan son sus compañeros, es Luciano Cáceres, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes que, de alguna manera, lo están conteniendo. Él tiene una camioneta gris con la que los pasa a buscar por sus casas para llegar al teatro”, reveló el periodista Guido Zaffora en “Intrusos” (América).
“Me contaron que los chicos son parte de esta sanación emocional que Luciano está transitando y también están sus hijos, Esperanza y Fausto, que tienen este intercambio de Carlos Paz a Mar del Plata, pero Luciano decidió hasta el momento no hablar”, remarcó.