Esta semana se vivió una semana caliente en Gran Hermano, concretamente, por la fuerte pelea entre Agostina y Furia. La llama se hizo más grande luego de que Agos se quedara con la prueba del líder. Eso lo dio inmunidad, la posibilidad de recibir un obsequio, y también sacar a uno de placa y subir a otro.
Por un lado, y luego de la gala de nominación de este miércoles 14, quedaron en placa: Zoe, Rosina y Lucía por sanción, por intercambiar palabras con una persona de afuera, que se subió a los techos para darles información. GH les advirtió, pero ellas siguieron, y eso las llevó directo a placa.
Además de ellas tres, por votación, también quedaron: Virginia (12), Emmanuel (7), Martín (6), Furia (4), y Manzana y Lisandro también con 4 votos. Ella había anticipado que iba a enfocarse en la estrategia, en dejar a jugadores fuertes contra ella, y así fue
Cuando ingresó Santiago del Moro, le pidió que nombrara a los que sí siguen nominados, y nombró a Manzana, luego a Martín, y más tarde a Emmanuel. Siguiendo con la lista, lo obvio: también dejó a Furia. Tuvo que rescatar a uno más, y nombró a Virginia, dejando así una placa muy fuerte.
A continuación, tuvo que subir a uno. Las opciones no fueron muchas, solamente tenía a Bautista y Nicolás. Entre ellos dos, lo pensó muy poquito, y subió a Nico.