El pasado 29 de enero la ex Gran Hermano 2022 Daniela Celis se convirtió en mamá de las gemelas Laia y Aimé, futo de su relación con Thiago Medina, el chico de González Catán que conoció dentro del reality.
Con una mezcla de emoción, alegría y sobre todo muchos nervios, Pestañela y Thiago comenzaron una nueva etapa. Como es habitual, los primeros días de la mamá suelen ser devastadores hasta entenderse con su bebé, en este caso ¡con dos!.
Es así que pasado ese primer lapso, y a dos semanas de la llegada de las nenas, Daniela compartió desde sus redes sociales el cambio de look que eligió para encarar radiante su maternidad.
“A 14 días de que mi vida cambió! Después de 36 semanas llevándolas a las dos en mi panza sin poder caminar. Mi cuerpo no es el de antes, mi piel no es la misma, mi peso, los líquidos, tengo puntos, me tira todo, llevo una cesárea, una marca para toda la vida, (CON ORGULLO)”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una serie de postales con su renovado look con reflejos rubio ceniza en su cabellera morocha.
Al tiempo que agregó a corazón: “Hoy necesitaba encontrarme conmigo misma, verme y gustarme, hace mucho no me sentía tan bien físicamente! Me criticaron un montón en el embarazo, yo leía y no decía nada, son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho. Yo solo gestaba a dos bebés nada más”.
Claro que también reveló cómo se encuentra hoy: “Feliz de haberlo logrado, llegué al termino correspondiente para un embarazo múltiple, mis pequeñitas prematuras, nacieron tan sanas que ni a neo pasaron”. Y sobre su presente, confió: “¡Soy una agradecida a la vida y a Dios, una bendecida del cielo! ¡Sé que es más que un milagro todo lo que está pasando! Y lo quería compartir con ustedes, que también recibo mucho amor”.
Y por último le agradeció feliz a su estilista: “¡Me dejó increíble, para esta nueva etapa! Y contarles que vino a casa para que no me mueva con las nenas y eso vale oro”, concluyó Pestañela.
Daniela Celis y Thiago Medina mostraron sus primeros días tras el nacimiento de las gemelas
A pesar de la ola de calor que azotó recientemente a Buenos Aires, para Daniela Celis y Thiago Medina todo fue y es felicidad tras el nacimiento de sus gemelas Laia y Aimé el pasado 29 de enero. Es así que en medio de pañales, el saca leche para la mamá y muchas mamaderas, los ex hermanitos contaron desde sus redes sociales cómo atraviesan esta nueva etapa como padres.
“Y acá, en nuestro tiempo libre con el papi, nuestro nuevo rol de padres. Estábamos leyendo que nos estaban preguntando cómo nos estamos adaptando y la verdad es que estamos haciendo un gran equipo”, contó Pestañela desde un video en sus Instagram Stories.
Al tiempo que agregó que “Eso es muy fundamental cuando son dos bebés, más que somos padres primerizos porque si no nos unimos creo que va a hacer todo muy complicado”. En tanto, Thiago asintió confiando: “Va a ser difícil si no hacemos las cosas los dos juntos, más que son dos para tomar la teta, que son dos para todo”.
“Y también nosotros somos dos porque como estoy arrancando con todo el tema de la lactancia y con toda la información nueva que yo no sabía que era tanto, un universo nuevo el tema de la leche, ayuda un montón Thiago. Yo amamanto una beba y él agarra la otra teta y amamanta a la otra”, explicó la flamante mamá.
Asimismo, Celis también compartió otro video esta madrugada donde se ve a Thiago, a las 6 de la mañana, con una de las bebas a upa cantándole para calmar su llanto e intentado hacerla dormir, junto a un contundente mensaje: “Primer noche diferente… Trabajando en equipo siempre!”.