En el camino, Daniel “Tuty” Díaz fue sorprendido por dos peligrosos delincuentes armados que, sin mediar palabra, lo empujaron haciéndolo caer y una vez en el suelo le pegaron con un hierro en la cabeza, mientras le robaban su bicicleta con la que huyeron.
Un ocasional motociclista que pasaba por el lugar lo vió todo ensangrentado y juntos en la moto fueron en persecución de los malvivientes, que utilizando el mismo hierro galvanizado con el que lo golpearon, armaron una escopeta “tumbera” y le apuntaron con el arma de fuego para intentar ejecutarlo ahí mismo.
“Nos fuimos inmediatamente de ese lugar. De milagro apareció ese muchacho que muy atento logró rescatarme y sacarme de la zona. Yo estaba muy asustado y totalmente bañado en sangre. Me iban a matar. No era mi hora. Estoy vivo de milagro”, contó Díaz.
”Entonces tuvimos que seguir nomás y llamamos al 911 pero no contestaba nadie, de repente llegó una camioneta que justo pasaba por ese lugar y me llevó hasta la Comisaría 4ª donde los efectivos se portaron muy bien, me hicieron pasar al baño y me dieron una toalla para que me limpie porque yo estaba totalmente ensangrentado. Subimos al patrullero y anduvimos una hora dando vueltas por todos los alrededores, el Barrio Tiro Federal, preguntando a los vecinos; pero nadie vio nada”, agregó el excomerciante.
Los efectivos de Comisaría 4ª acercaron a la División Medicina Legal “donde además me tomaron la denuncia”.
”Tengo que dar gracias a Dios que estoy vivo, con eso parece que ya nos estamos conformando”, cerró el conocido “Tuty” Díaz, quien en redes sociales publicó la foto de su bicicleta pidiendo a la gente que por favor avise en caso de verla circular o si está a la venta en grupos de compra-venta en Facebook.