Desde el viernes a domingo, agentes policiales de toda la provincia realizaron operativos, controles e intervenciones que terminaron con resultados positivos para la seguridad pública. En resumen, más de 100 personas fueron demoradas, se incautaron 178 motos por infringir el Código Civil y se recuperaron cinco rodados que eran buscados por la justicia. Al mismo tiempo, recuperaron más de 120 bienes sustraídos.
La Dirección de Zona interior de Sáenz Peña notificó a 51 contraventores, condujo a cinco personas en carácter de prevenidos y demoró a ocho menores de edad. También, los agentes incautaron 42 motos por infracciones, recuperaron dos buscadas por la justicia y secuestraron 152.600 pesos.
En la Dirección de Zona interior de Villa Ángela, los efectivos condujeron a seis personas en carácter de prevenidos, notificaron a cuatro contraventores y demoraron a dos menores de edad. A su vez incautaron 59 motos por infracciones y recuperaron una moto y un auto buscados por la justicia; también incautaron 224 kilos de carne.
Por su parte, los agentes de la Dirección de Zona interior de Charata condujeron a diez prevenidos, notificaron a cinco contraventores e incautaron 21 motos en infracción. Del otro lado, el personal de la Dirección de Zona interior de Juan José Castelli condujo a una persona, notificó a siete contraventores, incautó 37 motos por infracciones y recuperó una con pedido de secuestro.
Finalmente, en la Dirección de Zona interior de General San Martín, se notificó a ocho contraventores y se demoró a un menor de edad. Asimismo, los efectivos incautaron cuatro armas blancas, 14 motos en infracción y recuperaron una buscada. También incautaron 15 gramos de marihuana, cuatro animales y 50 kilos de carne.