Cande Tinelli se encuentra en la cuenta regresiva para los días de su boda con Coti Sorokin luego de varios años de noviazgo y de idas y venidas en el medio de su relación. Sin embargo, no es la primera persona del mundo artístico con el que la hija de l conductor tuvo un vínculo, ya que uno de los primeros fue con Nacho Viale, quien quedó expuesto por Mirtha Legrand en su programa.
Mirtha Legrand sacó a la luz el romance de Cande Tinelli y Nacho Viale
La segunda hija de Marcelo Tinelli está a pocos días de dar el “Sí, quiero” junto a Coti Sorokin. Tras la exclusiva despedida de soltera que tuvo lugar el fin de semana, la morocha está en la cuenta regresiva de su gran fiesta que tendrá lugar el sábado 24 de febrero. La hija del conductor atravesó varios obstáculos con su futuro marido debido a la exposición mediática que enfrentan diariamente.
Pero esta no es la primera vez que Candelaria enfrenta un vínculo similar, ya que la futura novia también tuvo una relación con Nacho Viale, el nieto de la diva de la TV. Fue en uno de sus programas donde Mirtha expuso al morocho luego de ser consultada por el estado sentimental e Nacho. “Mi familia no cuenta nada. Yo cuento todo, por eso no me cuentan”, expresó Legrand en aquella mesaza donde se dio a conocer el noviazgo.
Mirtha se mostró asombrada, pero relajada, ya que es una fiel amiga de Marcelo Tinelli y destacó el amor que el conductor tiene por todos sus hijos y los valores de familia con los que crecieron. Sin embargo, la conductora nunca llegó a conocer a la morocha en profundidad.
De la misma manera que se conoció el noviazgo de Nacho Viale y Cande Tinelli en el programa de Mirtha Legrand, también se conoció la noticia de ruptura. En aquel programa estuvo presente Ángel de Brito, quien consultó por la relación y como respuesta recibió que el nieto de la conductora no la introdujo con profundidad a la familia.