Dos motochorros mataron a un hombre que trabajaba en la Guardia Urbana de Municipalidad de La Matanza. Según creen los investigadores, fue sorprendido cuando llegaba a su casa.
El hecho ocurrió en la intersección de Mendoza y Chile, en San Justo, cuando los delincuentes a bordo de una moto XR 300 color negra interceptaron a la víctima, identificada como Roberto Eduardo Mac Donald, de 62 años, intentaron robarle y efectuaron dos disparos que le impactaron en el pecho. A raíz de esto lograron sacarle el arma que tenía para defensa personal y se dieron a la fuga.
Rápidamente, el exagente fue asistido y trasladado por la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) al Hospital Paroissien donde ingresó en grave estado, según indicaron fuentes policiales.
Allí, los médicos determinaron que el hombre presentaba “un disparo de arma de fuego en la zona dorsal”, precisamente en el omoplato y la espalda, por lo cual lo ingresaron al quirófano. Desafortunadamente, minutos más tarde confirmaron su fallecimiento.
Por otra parte, personal del GTO se encuentra realizando las pericias correspondientes y se pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes, que se dieron a la fuga tras el robo.