Anoche, el personal de la Comisaría Cuarta, de la ciudad de Resistencia, detuvo a un hombre de 77 años tras ser alertados por una mujer de 66 años que activó su Botón Antipático. La víctima señaló que el agresor se encontraba frente a su casa. Los agentes acudieron de inmediato y, en su intento de huir, el hombre colisionó contra un poste de luz, siendo posteriormente demorado.
El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, cuando el personal de la Comisaría Cuarta recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 911, alertando sobre la necesidad de presencia policial en un domicilio ubicado en la calle Fotheringham al 3000. La mujer de 66 años, al ser entrevistada, manifestó que su ex pareja, de 77 años, llegó en una camioneta intentando chocar la pared de la casa y su automóvil estacionado afuera, antes de darse a la fuga. Además, mencionó que el agresor tenía una prohibición de acercamiento al domicilio.
Posteriormente, a las 22:25, los empleados policiales mientras se encontraban con la denunciante, recibieron información sobre un accidente en la calle Tapir y la Ruta Nacional N° 11. Otro equipo policial se desplazó al lugar e identificó al conductor como el presunto agresor de 77 años, quien había chocado contra un poste de luz. El individuo fue trasladado al hospital Perrando para recibir atención médica.
La fiscalía interviniente dispuso el secuestro del vehículo y fue notificado en una Supuesta Amenaza En Contexto De Violencia De Género.