El sábado pasado, Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí en una ceremonia civil muy íntima de la que fueron testigos sus afectos más cercanos. Poco después, la convocatoria se abrió a amigos y conocidos que disfrutaron de un verdadero fiestón. Una vez que pasó todo, con las emociones frescas de esta noche inolvidable, la novia escribió un mensaje muy sentido en sus redes.
Primero, fue más general: “Anoche no fue una noche normal. Algo especial había en el aire. Se respiraba paz, amor, felicidad, y mucha emoción. Todo fue perfecto. Como tenia que ser. Lugar, familia, amigos, mis bebes de cuatro patas. Mi corazón explota de felicidad. Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Se sentía en el ambiente. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos y todas”.
Feliz por cada detalle, agregó: “Mucha gente trabajó duro para que esto sea así de increíble. Ni de más, ni de menos. Todo era justo. Hermoso. Me llevo a mi almohada una profunda sensación de paz y alegría. En un universo ideal, desearía que todos los días de mi vida sean como anoche”.
Al final, se centró en su ahora flamante esposo: “Te amo mi amor. Me siento muy muy muy feliz. Soy más feliz a tu lado. Te elijo para que sigamos recorriendo esta vida juntos, con la risa, el respeto y el amor que nos caracteriza. Sólo vos y yo sabemos cuánto atravesamos juntos para estar donde hoy estamos. Me queda la luna llena de anoche tatuada en el alma”.