Gran Hermano es uno de los formatos televisivos más exitosos a nivel mundial pero también, el más cuestionado. Así como cosecha fanáticos por todas partes del mundo, también tiene una buena cantidad de detractores buscando permanentemente aspectos para cuestionar su transparencia y credibilidad.
El público argentino no es la excepción: desde que el reality llegó en 2001 se dijo que estaba arreglado, que la producción manipulaba a los participantes, que estaba guionado, que el aislamiento no era tal y otras tantos comentarios similares. En este contexto, no resulta extraño ver la nueva teoría que explotó en X a raíz de un audio que se filtró desde el confesionario.
Un usuario compartió en redes un video en el que se ve a Virginia en primer plano y de fondo, se escucha a Nicolás decir: “Entonces todo lo que diga Furia, ¿es lo contrario?”. Lo más llamativo del asunto es que en ese momento, el participante se encontraba dentro del confesionario, charlando con Gran Hermano poco antes de tener que elegir a un compañero para salvarlo de la placa.
Según la hipótesis de los detractores, este audio probaría que en el confesionario, les dicen a los jugadores qué es lo que deben hacer.
Los televidentes no tienen contexto de este comentario. La calidad del audio no permite evaluar si es un comentario que Nicolás hace a colación de otra cosa, si es una pregunta o si forma parte de una explicación. Quizás en la gala del domingo, Santiago Del Moro haga algún tipo de mención al tema. Por lo pronto, todo queda en el plano de la especulación de las redes.