Kylian Mbappé confirmó que dejará el PSG a final de temporada y en Francia ya se lo hacen saber. A pesar de que le queden un par de meses en el club, la relación con los hinchas es cada vez más tensa porque se informa que ya habría firmado un contrato con Real Madrid de España.
Este fin de semana, se viralizó una foto de los ultras de PSG afuera del Parque de los Príncipes con un duro mensaje para Mbappé. “Esperando ansiosamente al 30/6”, decía la bandera, haciendo referencia al último día de la ‘Tortuga’ con la camiseta del elenco francés.
Lo cierto es que Mbappé sigue jugando en el equipo de Luis Enrique, que lidera la Ligue 1 de Francia con 55 unidades, producto de 16 triunfos, 7 empates y una derrota. Además, este martes visitará a Real Sociedad por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde el PSG ganó 2-0 con un gol de Mbappé en el encuentro de ida.
La decisión de Luis Enrique con Mbappé tras sacarlo en el entretiempo
En este sentido tras confirmarse su partida del equipo francés, el entrenador español, Luis Enrique, lo sacó faltando 40 minutos en el partido ante el Rennes, con la particularidad de que el PSG estaba perdiendo y en la jornada del viernes Mbappé no salió a disputar el entretiempo.
A raíz de esto, varios medios franceses expresaron que tuvieron una reunión en privado, donde el entrenador le dijo que “no lo veía en perfectas condiciones” desde su última lesión y que “hasta que no se recupere” no lo iba a utilizar 90 minutos.
La insólita reacción de Kylian Mbappé tras ser reemplazado en el PSG
Este viernes, es decir en la jornada de ayer, el PSG enfrentó al Mónaco por una nueva fecha de la Ligue 1 y el DT sacó a Mbappé en el entretiempo y no se debió a una molestia, sino por una decisión 100% táctica.
Lejos de hacer un escándalo, pero igualmente sin dejar de ser sorpresiva su reacción, Mbappé se bañó, se cambió y se fue a la tribuna a mirar el partido con su madre, Fayza Lamari.