Boca Juniors visita esta tarde a Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga y Diego Martínez ya tendría un equipo con sólo dos cambios.
Tras la gran victoria frente a Belgrano con la enorme actuación de Edinson Cavani, el entrenador analizó el estado de los jugadores y por la formación que paró en la práctica de ayer, no realizará una rotación importante.
Pol Fernández y Marcos Rojo sigue trabajando diferenciados y están descartados para el partido. Mientras que, según la información de Emiliano Raddi en SportsCenter, el DT sólo realizaría dos variantes para darle descanso a Luis Advíncula y Nicolás Figal. Lucas Blondel y Cristian Lema, los reemplazarán en la que será una defensa inédita.
El resto del once que probó fue el mismo del domingo pasado, por lo que el probable equipo del Xeneize sería: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
El Xeneize está en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Grupo B, con 13 puntos, y Unión se ubica séptimo, con 12 unidades.