Agostina Spinelli abandonó la casa de Gran Hermano, luego de mostrar a las cámaras estar atravesando un ataque de nervios y solicitar abandonar.
Esta situación encendió las alarmas tanto en la producción como en los seguidores del programa, quienes cuestionaron las condiciones de salud mental de los participantes.
En ese marco, surgió el revelador dato sobre un traumático hecho que vivió Agostina apenas unos días antes del ingreso al reality.
En El Diario De Mariana (América), el panelista Martín Candalaft dio detalles de un crimen ocurrido el 1º de diciembre (10 días antes del inicio del reality) en Villa La Cava, San Isidro.
Allí Matías Molina (25 años), un policía compañero de Agostina, fue asesinado luego de protagonizar una persecución en la que perseguía a dos delincuentes.
“Cuando se enteran en la seccional que a Matías lo habían matado fue ahí cuando Agostina decide dejar la fuerza, afectada por el asesinato de su compañero. Pide la licencia, y a los pocos días ingresa a la casa de Gran Hermano”, detalló Candalaft.
Obviamente, desde que se conoció este dato, muchos especulan con cierta inestabilidad emocional de Agostina. Algo completamente lógico después de haber vivido un hecho tan traumático de cerca.
La amenaza de muerte de Furia a Agostina
La salida de Agostina Spinelli de la casa de Gran Hermano, luego de participar por 84 días, también estuvo atravesada por las tensiones que la participante venía teniendo en las últimas semanas con Juliana “Furia” Scaglione.