Cuando Denisse abandonó el juego por decisión de la gente, uno de los más afectados fue Bautista, su enamorado. Se despidieron entre lágrimas y prometieron reencontrarse afuera. Por eso, cuando se enteró que podría volver gracias al beneficio del “Golden Ticket” se entusiasmó pensando que podrían retomar esa incipiente historia de amor… pero se equivocó.
Un mes después de su primera salida, volvió a la casa y se encontró con un juego completamente diferente en el que hasta el propio Bautista estaba diferente. Ella lo notó pero intentó no pesar demasiado en eso hasta que Joel y Sabrina revelaron la frase letal que él les dijo al respecto.
“Ella va a afectar mi juego”, habría sido el textual que llegó a oídos de Denisse quien, desconcertada, buscó ayuda en Catalina. “Yo, en tu lugar, le preguntaría a cada uno por separado. Algo dijo, no lo van a inventar. Algo debe haber dicho pero capaz que es más lo que exageran estos que lo que verdaderamente fue”.
Denisse hizo su propia teoría: “Él vio que sacaron a Alan y me sacaron a mí… como que la gente desarmó las parejas y por ahí le quedó eso, como que la pareja no funciona”. Pero Catalina insistió en que tenía que buscar más información antes de sacar conclusiones: “Además Sabrina es bastante conch… te voy a decir. Preguntale a Joel cuáles fueron las palabras exactas y después vas con Bauti”.
Denisse aceptó la idea pero se quedó maquinando, pues siente que si Bautista se aleja de ella, va a tener que cambiar su juego. ¿Le habrá soltado la mano? ¿Es el fin de Baunisse?