- Intento de Robo en Barrio Obrero:
Agentes de la Dirección de Prevención realizaban un recorrido en calle 17 entre 6 y 8 del Barrio Obrero cuando observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta, intentando forzar el portón de una finca. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida en la motocicleta.
Se alertó a los vecinos del inmueble, que se encontraba desocupado y se invitó a radicar la denuncia correspondiente, destacando la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención del delito.
- Demora de Sujeto por Robo a Delivery:
Personal de la Dirección de Monitoreo recibió información sobre el robo de elementos a un repartidor en calle 8 y 29 del centro. Gracias al seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad, se proporcionaron al 911 las características físicas y vestimentas del presunto autor.
La rápida respuesta de la policía permitió la demora del individuo en calle 00 y 35 del Barrio San Martin, donde se le secuestraron elementos previamente sustraídos, incluyendo una llave francesa y un cargador de teléfono celular.
“Este trabajo conjunto demuestra una vez más su eficacia en la prevención del delito y la protección de la comunidad” manifestaron funcionarios municipales.