Lionel Messi, la figura de Inter Miami en su debut en la Concacaf Champions Cup, preocupó a todos al recibir una durísima patada en el segundo tiempo del partido ante Nashville, pero afortunadamente pudo seguir en cancha, en el empate 2-2 en el duelo de ida, por los octavos de final.
Lukas MacNaughton quedó en boca de todos la semana pasada cuando casi lesiona de un terrible planchazo a Messi. Las imágenes fueron impactantes y dieron la vuelta al mundo por redes sociales. Lo cierto es que Messi zafó y, aunque no disputó el último partido por precaución, estará presente en la revancha de este miércoles.
En la previa al duelo, MacNaughton fue consultado sobre la acción que causó polémica y minimizó por completo la situación. “Hice muchas entradas en mi carrera y es lo que es”, contestó primero a la prensa. Y completó su explicación con una frase provocadora: “He barrido a suficientes jugadores en mi carrera y es así, es una barrida más. Alguien quiere hacer un escándalo después del partido o en el partido, pero solo fue otra entrada y nada más”.
Luego el defensor se refirió a las críticas que recibió por redes sociales a raíz del planchazo a la Pulga. “El abuso en redes sociales es el mismo en todos lados, en persona o en línea. Yo estoy listo para jugar”, sostuvo sin vueltas.
El encuentro de vuelta de octavos de Inter Miami y Nashville será este miércoles, desde las 21.15, en el DRV PNK Stadium. El choque se podrá seguir en vivo por la plataforma de Star+.