Furia provoca polémica en Gran Hermano y los familiares de la participante también. En las últimas horas, denunciaron que cobraban dinero por entrevistas.
Esto desató la indignación de Juan Etchegoyen que no dudó en manifestar su enojo con esta situación. “Me ha pasado algo curioso hoy que quiero exponerlo porque creo que hemos llegado a un límite con todo el fenómeno Gran Hermano, la verdad es que estamos todos locos ya”, comenzó diciendo el periodista.
“Hoy hablé con Georgina la hermana de Furia porque me interesaba hacerle una nota como hemos hecho en este programa con distintos familiares. La hermana de Furia me pidió dinero para entrevistarla, así como lo estás escuchando”, contó.
Por qué Juan Etchegoyen se enojó con la hermana de Furia
Y agregó: “Me pidió más de 300 mil pesos para hacerle una nota. Yo no sé si lo hacen a propósito, si quieren perjudicar a Juliana o qué pero me parece una canallada total sobretodo porque estás facturando con la imagen de tu hermana”, expresó
“Le deben todo a la gente que ha tomado partido por Furia y en definitiva con esta actitud van en contra de eso. Entiendo que están enojados con los medios pero a mí eso no me interesa, ¿cómo la hermana de Furia va a cobrar por una nota? Nos tapó el agua”, dijo al respecto el comunicador visiblemente enojado.
Y remató: “Lo que me dice Coy es ‘cualquier nota que me ofrezcan hacer tiene un costo de 333 mil pesos que se depositan en la cuenta bancaria de Furia. ¿A Telefe también le van a cobrar?”.