Santiago Silva fue uno de los delanteros que pasó por Boca y disputó la Copa Libertadores de América. Sin embargo, su experiencia no fue la mejor en cuanto a anotaciones y así lo manifestó el uruguayo.
En una entrevista con el canal de Youtube ‘Los de la Rosa’, el ex delantero de Vélez impactó: “A mí siempre me encantó sentir la presión, me fascinó. ¿La camiseta de Boca? Claro que pesa. No todo el mundo está preparado para asumir la responsabilidad”.
“A mí me costó mucho que la pelota entrara. No era que me quedaba la pelota y lo erraba, me costó tener opciones de gol. La buscaba y me tiraba al piso”, agregó el oriental.
Y completó: “En Boca hay algo que no es negociable: la actitud. Vos podés tener mucha clase, pero la actitud no se negocia. Se grita como un gol que un jugador se tire al piso a buscar la pelota. Esa la mística de Boca y eso es fascinante. No hay vuelta con eso”.
De esta manera, Silva resaltó la importancia de estar mentalizado para vestir la camiseta del Xeneize y fue contundente sobre la dificultad que representa para el futbolista.
La chicana de Brito para Boca por el triunfo de River en la Supercopa
En medio de la felicidad tras el nuevo título, Jorge Brito sacó chapa en River y apuntó directamente contra Boca por las finales pendientes.