Claudio Echeverri anotó su primer tanto en River Plate, en lo que significó el 1-1 parcial en la victoria por 3-1 contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental y, tras su golazo, no pudo contener la emoción en el festejo.
A los 29 minutos, el Diablito recibió de Rodrigo Villagra cerca de la medialuna por izquierda, controló con maestría, encaró hacia el área, amagó, le enganchó a Rodrigo Saravia y sacó un sablazo de zurda, inatajable para Nelson Insfrán.
En primer término, el futuro jugador de Manchester City se besó la camiseta y saltó los carteles de publicidad. Ya de regreso en el campo, se lo notó emocionado por su primer festejo con el club al que llegó a los 10 años.
El Millonario estaba en desventaja desde los 10 minutos, cuando Paulo Díaz se confió en una salida desde el fondo y Benjamín Domínguez le robó la pelota. Mano a mano con Franco Armani, el atacante de 20 años definió cruzado para el 1-0.
Con este nuevo triunfo, el flamante campeón de la Supercopa Argentina continúa invicto y líder del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.