Salta sigue conmocionada por las 10 personas atropelladas -con tres muertos incluidos- luego de que un conductor borracho, de 21 años, perdiera el control de su auto este domingo por la madrugada, en medio de una fuerte tormenta, a la salida de un boliche.
“Cuando llegué al lugar era una masacre”, indicó la tía de Fabio Ramos (26), uno de los jóvenes que resultó herido junto a su pareja, Florencia (29).
La mujer contó también a los medios locales que, luego del trágico suceso, tuvo que ir a reconocer el cuerpo de la única joven fallecida, puesto que no encontraba a la esposa de su sobrino: “Vi chicos desparramados por todos lados, gritando. Fue de terror. Debajo de un camión había un chico fallecido y, a 200 metros, otras dos chicas tiradas”.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Nahuel Braian Digan. La joven era oriunda de Rosario de la Frontera, pero se encontraba en la ciudad de Salta cursando sus estudios universitarios.

Entre los siete heridos, dos mujeres se encuentran internadas en grave estado en sala de terapia intensiva.
Una de ellas fue identificada como Karen Elizabeth Marín, de 26 años, que sufrió quebradura de costillas y de un brazo, hematomas en la cabeza y tiene el rostro desfigurado.
“Los médicos me dijeron que está peleando por su vida”, dijo su hermano, Claudio, en diálogo con El Tribuno.
El conductor que atropelló a las 10 personas estaba borracho
Por el hecho ocurrido el domingo a la madrugada, a las 5.20 en la Avenida Paraguay, se detuvo al conductor, de 21 años, que tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre, según el resultado que arrojó el test. Su acompañante también quedó arrestado.
Testigos aseguraron que manejaba a una alta velocidad y que fue atrapado tras un intento de fuga.