Dalma Maradona relató el tenso encuentro que vivió con los imputados por la muerte de Diego Maradona, su padre, en la audiencia clave previa al juicio.
Las palabras de Dalma llegan después del duro cruce de su hermana Gianinna Maradona con Matías Morla, quien tuviera duras palabras con las hijas del Diez. “Irte a dormir y saber que lo abandonaste”, expresó el abogado en entrevista con Chicle Gelblung.
En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece) expresó sobre el cruce con los acusados: “Fue fuerte, el otro día nos encontramos con estos 8 personajes en la misma sala, hacía tres años que yo no los venía… habremos cruzado la mirada en algún momento. Nosotras muy tranquilas, no fuimos las que hicimos mal nuestro trabajo, así que tranquilas”.
Se trata del neurocirujano Leopoldo Luciano Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Ángel Díaz, Nancy Edith Forlini, los enfermeros Gisella Dahiana Madrid y Ricardo Omar Almirón, su jefe Mariano Perroni y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna.
Luego, Dalma agregó sobre el juicio que “ahora no para hasta que resuelva, sabemos que es un periodo largo, que hay que esperar y tener paciencia pero confiamos en la Justicia”.

A la hora de hablar de sus problemas de salud, en medio de este proceso judicial que la afecta, Dalma no quiso aportar mucho y dio a conocer que se aferra a su trabajo. “Yo ya dije lo que tenía que decir… me preguntaron porque había dejado de trabajar y ahora vuelvo. Tengo un proyecto que arranco en abril, que no puedo contar aún pero muy contenta”, contó.
Sobre la serie “La Hija de Dios” donde ella participó, expresó: “Habíamos pensado tres capítulos y listo pero a la serie le fue muy bien y estamos viendo si se hace un capítulo final pero no hay nada hablado. Es una idea que tenemos. Primero la serie se estrena en un montón de países donde no se estrenó”.