Belinda tuvo que suspender un show en Veracruz, la ciudad de México, y terminó internada de urgencia. Esto alertó a sus millones de fanáticos distribuidos en todo el mundo y, producto de esa preocupación, utilizó sus redes sociales para contar qué le pasó.
El pasado 22 de marzo, la artista tenía previsto un show en la Expo Feria Coatza, que se iba a realizar en la mencionada ubicación azteca. No obstante, la producción terminó tomando la decisión de suspender el evento por su estado de salud.
“A todos los fans de Coatzacoalcos y público en general: lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse en el concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza“, rezaba el inicio del comunicado.
Luego, el mismo texto compartido por la productora encargada de la organización, añadía que Belinda terminó en el hospital. “Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”, cerraba el comunicado
Esto, obviamente, preocupó a los fanáticos y, tiempo después, Belinda usó su Instagram personal para hablarle a su público. “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, decía el epígrafe de la fotografía que la cantante nacida en España compartió en su Instagram personal.
Más tarde, en otro posteo que subió a sus historias, explicó: “A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso”.
Por último, Belinda se encargó de agradecer el apoyo de sus millones de fanáticos. “Los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, escribió Belipop buscando llevar tranquilidad a los fanáticos.
Si bien no hubo más especificaciones sobre la salud de Belinda se supo que le subió la presión -producto del agotamiento y el estrés- y ese fue el motivo por el que decidieron hospitalizarla y someterla a una serie de chequeos de rutina para descartar cualquier otro problema de salud importante.
Actualmente la cantante fue dada de alta y se encuentra haciendo reposo en su casa. Aun no confirmaron cuándo volverá a trabajar.