Desde que abandonó por decisión propia la casa de Gran Hermano (Telefe), y se supo de sus problemas de salud, Walter Alfa Santiago cobró otro protagonismo en los medios. Sucede que, lo que muchos televidente vieron como un acto de soberbia, por irse del juego antes de que lo sancionaran, otros tantos entendieron que se trataba de una cuestión de prioridades.
Así las cosas, Alfa fue internado, pasó varias días complicado por sus problemas cardíacos en medio de chequeos y mucho control, y finalmente, luego de que se confirmara que había sufrido una arritmia, recibió el alta médica y pudo irse a su casa. Pero no todo es color de rosa y, en las últimas horas, trascendió que el siempre polémico ex GH va a tener que someterse a un “cateterismo”.
El alarmante mensaje que preocupó a los fans de Alfa en las últimas horas
Este jueves a la noche, luego de que Alfa hablara en sus redes sociales, y en un móvil para LAM diciendo que se encontraba perfecto de salud y que todo había sido solamente una “subidita” de presión, en las redes del mencionado ciclo de América informaron que al mediático le van a hacer “cateterismo de urgencia” y todo se desmadró.
Como es de esperar, los fans del exparticipante de GH salieron a preguntar qué es lo que pasaba, si su ídolo estaba bien y hasta le echaron la culpa a Catalina, la jugadora que se le plantó a Walter en su reingreso a la casa, por su cuadro clínico. “Esto es culpa de Catalina”, opinó un usuario de X en clara referencia a la polémica “hermanita”.
Lo cierto es que en dicho momento, revista GENTE se comunicó con el entorno de Alfa y desde ese lado informaron que la intervención médica deberá realizarse en los próximos días tal como lo ordenaron sus médicos pero no es un “cateterismo de urgencia” como dijeron este jueves en las redes de LAM.
La palabra de Alfa sobre el cateterismo que deberán realizarse
En diálogo con Revista GENTE, Walter Alfa Santiago se refirió en la madrugada de este viernes, y por audios de WhatsApp, acerca de su estado y el importante estudio médico que deberán realizarle para conocer en detalle qué problema coronario está afectando su salud.
“Es algo simple, seguramente se haga la semana que viene. Estoy esperando nada más que Telefe autorice todos los estudios en el Sanatorio Las Lomas para poder hacerlo y terminar con esto de una vez”, comenzó diciendo el vecino de zona Norte sobre la intervención médica a la que se someterá en la mencionada clínica de San Isidro.
Luego de desmentir estar internado, o ya haber sido sometido a dicha práctica, Alfa volvió a aclarar: “Es algo programado y espero que no sea nada complicado”. Y finalmente, preso de la angustia por los contratiempos de los últimos días, se sinceró: “Espero que salga todo bien, estoy asustado, porque estas cosas no son simples en verdad… Yo estaba lo más bien, estaba bárbaro pero bueno, ¿qué se le va a hacer?”.