Para los fanáticos de Gran Hermano, la semana que está transitando parece crucial para saber qué tan fuerte está Furia. Era una de las líderes y candidata a ganar el reality, su espuma bajó a partir de decisiones que tomó, y habrá que ver qué pasa con ella el próximo domingo 7, cuando haya eliminación.
Sucede que luego de la placa que se armó en la gala de nominación, este jueves 4, los líderes de la semana, se encargaron de modificarla. Tanto Martín como Bautista tuvieron en sus manos la chance de modificar lo que quedó armado en la jornada de ayer. Tarea para nada sencilla.
Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa, le pidió al Chino que vaya descartando jugadores para subir a placa. Descartó a Darío, luego a Nicolás, y a continuación a Mauro y Paloma. Entre Damián y Zoe, decidió subir a ésta última, pero se lo anularon porque ya lo había dicho, se lo tomaron como voto cantado.
Lo llamaron al confesionario a Martín, le explicaron, y tuvo que cambiar su decisión. Ante la nueva consulta, decidió subir a Paloma. Pero el tema no terminó ahí, ya que Bauti -el otro líder-también dijo lo suyo. No subió a Darío, tampoco a Mauro, ni a Damián. Entre Zoe y Nicolás, lo obvio: metió en placa a Zoe. La consideran fuerte para ir contra Juliana.
A la hora de bajar de placa a uno de los nominados, los líderes tuvieron que debatir. Fueron al SUM, buscaron consenso, y finalmente eligieron. Salvaron a Emma, y la placa quedó así: Catalina, Furia, Manzana, Paloma, Florencia, Virginia y Zoe.