Kylian Mbappé se encuentra poco menos de tres meses de convertirse en jugador libre, ya que su contrato con PSG está próximo a llegar a su fin y ya expresó que no tiene intención de renovar el mismo.
La expectativa alrededor del futuro del goleador de la Selección de Francia es total y todos los caminos parecen indicar que su próximo capitulo sería en Real Madrid, o al menos eso dejó a entrever Javier Tebas en unas nuevas declaraciones que ilusionaron al pueblo Merengue.
En una charla en la Universidad CEU San Pablo, el presidente de La Liga volvió a mostrarse optimista con respecto a la posibilidad de que el goleador del Mundial de Qatar 2022 se una a su torneo en un movimiento que lleva muchos años de anticipación en el mundo del deporte. “Si es por la fe, ya he dicho que en un 99,9% Mbappé jugará en el Real Madrid. Por la información y por los indicios de todo lo que está pasando y lo que sigue pasando”.
“Por las circunstancias que hay con la regulación del control económico y el Fair Play no va a ir a ningún club de la Premier League a por él y el único club que queda en el mundo es el Real Madrid. Por lo tanto, Mbappé estará en el Real Madrid el año que viene”, explicaba Tebas en una serie de declaraciones que despertaron gran entusiasmo en la capital del país ibérico.
Mbappé no da pistas sobre su futuro
Lo único que dijo Mbappé sobre su futuro, es que espera tenerlo definido para antes del comienzo de la Eurocopa, que será el 14 de junio. “La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces. Pero en la Eurocopa me centraré en la selección”, manifestó en su conferencia previa al juego amistoso con Alemania, de cara al torneo que se disputará en ese mismo país y donde Francia buscará volver a los primeros planos después de haber caído ante Suiza en octavos en la última edición.
Ante la pregunta sobre si esa incertidumbre le afecta, respondió con otra pregunta al periodista: “¿Cuando ves mis últimos partidos, ves a un tipo perturbado?”. Y cerró: “Estoy concentrado en el próximo partido. Todo lo que ha pasado en las semanas pasadas me he concentrado en rendir. Lo que pasa fuera, se queda fuera”.