El personal de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña sigue con las investigaciones sobre el robo al camionero en la madrugada de este miércoles pasado, quien fue abordado por varias personas armadas que sustrajeron litros de alcohol, herramientas y 150 mil pesos.
En la tarde de ayer, el personal realizó un allanamiento que terminó con el secuestro de herramientas, un rifle, una Toyota Hilux. La investigación continúa.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en colectora Sur y Ruta Nacional 16. Los agentes de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña tomaron la denuncia e, inmediatamente, llamaron al personal de la División Investigaciones Complejas debido a la complejidad del caso.
En la misma tarde del miércoles, los detectives allanaron un domicilio en colaboración con el personal de Investigaciones Charata y Castelli, Comisarías de Pampa del Infierno y Concepción de Bermejo. El operativo se dio en Pampa del Infierno, pero el sospechoso no se encontraba en la casa.
El personal incautó una caja de llaves tubo, un rifle calibre 16, un chip de celular y una Toyota Hilux. Todo representaba interés en la causa y luego llegó un dato más sobre el hecho que despertó más incógnitas. Una persona estuvo en el lugar del robo a la hora en la que se habría perpetrado.
El testigo habría visto al camión cisterna pasar por la zona, pero no vio a las camionetas ni vehículos, así como tampoco notó a las personas armadas u otros detalles denunciados. Además, explicó que vio al camión ingresar al domicilio allanado poco antes.