Con el estreno de La Peña de Morfi llegó un nuevo escándalo al programa que quedó marcado tras la conducción de Jey Mammon. Esto es porque en El run run del espectáculo aseguraron que la producción de Telefe engañó a Diego Leuco.
Fueron Lio Pecoraro y Fernando Piaggio quienes cuestionaron el primer programa haciendo referencia a las diferencias de la producción con el tiempo en pantalla del conductor y de la nueva estrella, Lizy Tagliani. Esto, claro, especialmente con la entrevista a Nancy Dupláa.
Nacho Rodríguez contó en sus redes sociales que “Leuco pidió no entrevistar a Nancy Dupláa“. Sin embargo, los conductores de El run run deshicieron esta teoría asegurando que “Telefe le hizo creer que era el conductor y él se sintió Jésica Cirio”.
De hecho, Fernando Piaggio sentenció: “El programa es fantástico, es una dupla maravillosa, artista de primera… Pero como toda dupla, tiene que tener un engranaje en el que hay egos (…) y por eso te digo que a veces si uno no marca situaciones de movida, se hace una bola cada vez más grande”.
Luego, agregó: “Según con quién hablas, te dicen que vas a ser el conductor o vas a ser la co-conductora. El tema es confuso porque arrancó un programa con mucha expectativa, y lo que me están diciendo (…) que Diego Leuco hoy se sintió Jessica Cirio”. En este sentido, profundizó: “Jésica Cirio, en los últimos meses de La peña, estaba pintadísima. ¿O no? Le costaba meterse, le costaba que la sienten en la mesa, un montón de cosas…”
Además, el conductor también recordó que la promoción de La Peña de Morfi se hacía con Diego Leuco y “después se sumó a Lizy”. Por otro lado, Piaggio sentenció que “se armó un despelote total con el entorno de Diego Leuco porque no se sentó a hacer la nota con Nancy Dupláa” y cerró afirmando que a Leuco “le hicieron una gran traición”.