Este domingo, un empresario Pyme de nuestra ciudad, del rubro panadería, denunció en Comisaría 1ª que tras romper un ventanal de vidrio de la planta alta del lugar, irrumpieron delincuentes en horas de la madrugada de este domingo y consumaron el importante atraco cuando no había nadie en su casa, ya que había asistido a un cumpleaños con su familia.
Al regresar a su domicilio ubicado en pleno centro de Sáenz Peña, el empresario panadero se encontró con el peor de los escenarios ya que los malvivientes habían revuelto el interior y desde una oficina le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo consistente en más de tres millones de pesos que estaban preparados para el pago de sueldos a sus empleados.
Los ladrones también le robaron moneda extranjera (más de 600 dólares), los cuales se encontraban en el interior de un armario en una oficina que funciona como pago de sueldos a empleados.
Trabaja en el caso la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Liliana Luppi, en la causa por “Supuesto Robo”.