Claudio Echeverri, figura y goleador del triunfo 2 a 0 de River Plate ante Nacional por la CONMEBOL Libertadores 2024, analizó el segundo éxito continental del año en ESPN, donde también contó cómo ‘se gestó’ su golazo.
“Lo viví muy bien. Estoy muy contento por la victoria de hoy, la necesitábamos mucho, y se hizo un gran partido también, así que muy contento por ganar en casa. El gol es algo extra, muy lindo, pero lo importante era ganar”, analizó el Diablito.
Y dio detalles de su gran tanto, tras “la bronca” con que se había quedado post partido frente a Rosario Central y el consejo de Agustín Palavecino: “Antes de arrancar el partido sabía que tenía que patear de afuera, el partido pasado había tirado dos o tiros libres y los había tirado allá arriba, así que me había quedado con bronca de eso, y justo Pala antes de arrancar el partido me dijo ‘pegale al arco que va a entrar’, y por suerte le hice caso a Pala y entró“.
Consultado sobre su estado físico, el chaqueño de 18 años expresó: “Me estoy trabajando muy bien, estoy aguantando los 90 minutos, y eso no tiene que ser un problema. Estoy muy bien ahora”
“Con el equipo estamos trabajando muy bien, siempre tratamos de dar lo mejor. A veces no se nos dan los resultados o la manera jugar, pero siempre tratando de ser el River que fuimos el año pasado y lo estamos logrando, estamos muy contentos por la victoria de hoy”, finalizó el jugador cuyo pase pertenece al Manchester City, que este jueves anotó su segundo gol con la camiseta del conjunto de Núñez.