La reciente disputa entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro parece llegar a su fin.Tras una fuerte acusación por parte de la panelista de Intrusos, que sacudió las redes sociales durante una semana, la conductora rompió el silencio y aseguró que le mandó mensaje a la panelista para poder solucionar los entredichos en privado.
La humorista volvió a hablar del escándalo mediático que se robó todas las miradas. Además, aseguró desconocer cuál fue el conflicto que desató la polémica entre ambas personalidades. Del otro lado, Tauro amenaza con mostrar pruebas.
En una nota con LAM, la conductora de la Peña de Morfi expresó: “A partir de ayer ya estamos super bien, para él fue super difícil, el nada que ver con este medio. No tengo un problema de tomarme un café solo con ella, o en reunión. Yo no juzgo a ninguno de los dos, no es mi visión”.
Además, agregó: “Son sus tiempos y lo que para ella decida esta bien. Un encuentro con ella me encantaría donde sea. Lo que mas me angustia no es mi conciencia en absoluto, me genera mucha culpa sentir que alguien te haya lastimado, porque yo se que es sentirse dolida, me molesta ver a la otra persona sufrir. Yo ya le mandé un mensaje, todavía no me respondió”.