Gran Hermano está en su punto más álgido, especialmente tras la partida de Catalina Gorostidi y la incorporación de Coti Romero. La correntina obtuvo un “Golden Ticket” debido a la renuncia de Agostina Spinelli y desde el minuto cero comenzó a jugar. Una nueva Gala de Eliminación pasó por el reality y reveló el próximo participante que debió abandonar la casa.
El programa había tenido placas de nominaciones bastante extensas, y esta vez no fue diferente. Con la intervención del teléfono rojo, los participantes que corren el riesgo de ser eliminados con votos positivos son: Juliana Furia Scaglione, Damián Moya, Coti Romero, Emmanuel Vich, Paloma Méndez, Mauro D’Alessio y Darío Martínez Corti.
Tanto fuera como dentro de la casa, se especula que uno de los concursantes recién llegados tiene grandes posibilidades de abandonar la competencia y no se equivocaron.
Damián Moya es el nuevo eliminado de la casa
Furia Scaglione fue quien salió primero y luego le siguió Coti Romero como las dos más votadas. Mauro fue la sorpresa por haber salido tercero de la placa y Emma fue el cuarto salvado.
En un mano a mano de tres el eliminado de la casa resulto ser: Damián Moya.