Santiago Del Moro cenó con los chicos este jueves y le dio a cada uno, dos fotos elegidas especialmente para ellos por sus afectos. Pero Zoe entró en crisis al ver que tenía una postal de su familia y otra de ella misma en Miami. La participante, que antes de entrar al juego llevaba apenas 5 meses de noviazgo con Manuel Ibero, empezó a pensar que él le soltó la mano y ya no la está esperando fuera de la casa.
A raíz del aislamiento, ella desconoce por completo que su mamá y su novio se pelearon a muerte fuera de la casa ni que incluso la disputa llegó en Tribunales, por lo que de algún modo, Manuel tuvo que alejarse de las galas y de todos los lugares en los que estuviera presente Aixa, su suegra.
Luego de lo que pasó el jueves en la casa, Manuel pidió la palabra para aclarar las cosas y remarcar que sí está esperando a Zoe. “Hace 5 meses que no nos podemos ver, no tenemos ningún contacto. Aprovecho para pedirle a la producción que me deje mandarle un video, una foto algo que a ella la deje tranquila porque verla llorar…me parte el corazón”, dijo angustiado.
Poco después, en las redes sociales del programa, comentó: “Me parte el corazón verte así @zoebogach. Perdón mi amor. Hace ya casi 150 días que no nos vemos, es muy difícil para los dos. Ojalá la producción de @granhermanoar me deje hacerle saber de alguna manera que está todo bien y que la amo”.